Acerca de la película

Un joven periodista que regresa a casa después de cubrir una guerra, encuentra a su mundo y a su fé puestos a prueba cuando se le concede la entrevista más importante de su vida, una entrevista con un hombre que dice ser Dios.

Cubrir la guerra en Afganistán proporcionó al periodista Paul Asher algunas de las mejores historias de su joven carrera. Pero ese esfuerzo termina costándole mucho más de lo que jamás podría haber calculado.

Al regresar a casa, Paul lucha por lidiar con los efectos secundarios de sus experiencias, un matrimonio fallido y su fe moribunda. Sin saber a dónde acudir, Paul se sumerge profundamente en la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios.

¿Qué le pregunta a Dios un reportero inquisitivo? ¿Qué le preguntarías?

Sentado con este hombre misterioso en el transcurso de tres fatídicos días, Paul encuentra respuestas a todas las preguntas que hace. Mientras lucha con lo que sabe y de lo que no está seguro, Paul se encuentra en la encrucijada en la que todos nos encontramos: ¿quién sabemos que es Dios?

UNA ENTREVISTA CON DIOS es una película que invita a la reflexión.

Las estrellas de cine nominadas al Premio de la Academia® David Strathairn y Brenton Thwaites, junto con Yael Grobglas, Hill Harper y Charlbi Dean Kriek forman el estelar elenco.