BRENTON THWAITES
Paul
Brenton Thwaites es una de las estrellas de Hollywood en rápido ascenso. Su versatilidad, encanto y gran talento lo han impulsado a convertirse en protagonista. Apareciendo en los altamente esperados "Titanes" en la plataforma de streaming de Warner Brothers, Brenton aborda su primer papel de superhéroe como Dick Grayson. Además de "UNA ENTREVISTA CON DIOS", filmó la película de género Office Uprising, que también produjo de forma ejecutiva. Las audiencias también lo verán en el thriller sobrenatural "Ghosts of War". Brenton también apareció en la quinta entrega de la franquicia de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar", junto a Johnny Depp. También ha tenido papeles clave en "Dioses de Egipto", "Ride: Al Ritmo de las Olas", y en el papel principal de Jonas en la película aclamada por la crítica "El Dador de Recuerdos". Brenton también ha ganado grandes elogios para "Son of a Gun", "Oculus: El Espejo del Mal", "La Señal" y "Maléfica". Graduado de la Queensland University of Technology, comenzó su carrera como actor en las series de televisión australianas "SLiDE" y "Home and Away". El gran avance de Brenton fue la serie de televisión "El Lago Azul: El despertar". .
DAVID STRATHAIRN
"Dios"
David Strathairn ganó la Copa Volpi en el Festival de Cine de Venecia y obtuvo nominaciones a Mejor Actor de la Academia, Globo de Oro, Screen Actors Guild, BAFTA e Independent Spirit Awards por su convincente retrato del legendario locutor de noticias de la CBS Edward R. Murrow en el drama "Buenas Noches y Buena Suerte" del director George Clooney, nominado al Oscar. Ganó un Emmy al Mejor Actor de Reparto en el proyecto de HBO "Temple Grandin" en 2011 y fue nominado en 2012 por su interpretación de John Dos Passos en "Hemingway & Gellhorn" de HBO. La impresionante carrera de David incluye papeles en películas aclamadas por la crítica, entre ellas "Ciudadano Bob Roberts", "Un Equipo muy Especial", "Instinto Maternal", "La Firma", "Los Fisgones", "Eclipse Total", "A Casa por Vacaciones", "Río Salvaje" y "L.A. Confidential", ganadora de un Oscar, por la cual David compartió una nominación al Premio Screen Actors Guild con el elenco de estrellas. Otros créditos cinematográficos incluyen "Memphis Belle", "Mi Mapa del Mundo", "El Inolvidable Simon Birch", "Prohibido Querer", "Missing in America", "El Sueño de una Noche de Verano", "Acechada", "Bourne: El Ultimátum", "La Tempestad", "Lincoln" de Steven Spielberg y "El Nuevo Exótico Hotel Marigold".
YAEL GROBGLAS
Sarah Asher
Yael Grobglas protagoniza los papeles duales de Petra Solano y Anezka en la aclamada serie "Jane The Virgin". También hizo el papel de Gayle Marsh / Psi en "Supergirl". Nacida en París y criada en Israel, Yael comenzó su carrera como actriz en dos exitosas series de televisión israelíes "Ha-E" (La Isla) y "Tanahu" (Dale un Descanso). Más tarde, obtuvo papeles recurrentes en los Estados Unidos. En "Reign" y protagonizó el piloto "The Selection", también para CW. En el lado del largometraje, se le puede ver en "Jeruzalem" así como "Una Entrevista con Dios" del director Perry Lang.
CHARLBI DEAN
Grace
Charlbi Dean es la villana Syonide del cómic "Black Lightning" de CW. Además de "Una Entrevista con Dios", Charlbi también aperece en la película "Anhedonia", escrita y dirigida por Eric Swinderman. Los créditos de Charlbi incluyen "Don't Sleep" junto a Cary Elwes; "Pacific Standard Time" junto a Alex Russell; un papel principal en "Spud", junto a John Cleese; y su secuela, "Spud 2: The Madness Continues". Además de actuar, Charlbi tiene una exitosa carrera en el mundo de la moda, habiendo aparecido en numerosas campañas de moda y belleza que incluyen marcas como Cartier, Etam, Victoria Secret, Benetton, Clinique, Levi's y muchas más.
HILL HARPER
Gary
Hill Harper actualmente protagoniza el exitoso drama de ABC "The Good Doctor". Sus otros papeles regulares en series de televisión incluyen "CSI: NY", por el cual recibió tres premios consecutivos al Mejor Actor NAACP Image Awards, "Covert Affairs", "Limitless" y "Homeland". Sus papeles en el cine incluyen: "All Eyez on Me", "La Verdad Oculta", "1982", "For Colored Girls", "The Visit" por la que recibió una nominación a Mejor actor principal por los Independent Spirit Awards, "Lackawanna Blues", "The Skulls: Sociedad secreta", "Juego de Confidencias", "Una Mala jugada", y "La Marcha del Millón de Hombres". Además de sus numerosos créditos cinematográficos y televisivos, sus papeles teatrales Off-Broadway incluyen: "Toast" (Teatro Público), "Blue" (Roundabout Theater, opposite Phylicia Rashad), y "Dogeaters" (Public Theater, Obie Award).
PERRY LANG
Director
A partir de los 17 años, Perry Lang ha actuado en más de 30 películas y 70 horas de televisión. Su trabajo cinematográfico incluye "The Big Red One" de Sam Fuller, "1941" de Steven Spielberg y "Sunshine State" de John Sayles, así como "Eight Men Out", donde interpreta a uno de los ocho jugadores de béisbol acusados, que se dejaron ganar en la Serie Mundial de 1919. Su trabajo televisivo como actor incluye "MASH", el especial "Hewitt's Just Different", "A Rumor Of War", ganador del premio Emmy®, y numerosas apariciones como invitado, incluidas muchas de las que ha escrito o dirigido. Perry comenzó a escribir profesionalmente con "Tales From The Darkside". Entre una serie de trabajos de estudio, escribió la primera película que dirigió, "Little Vegas", y luego reescribió la segunda que dirigió, "Men of War". Desde entonces, Perry ha dirigido más de 80 horas de televisión, incluyendo "NYPD Blue", "ER", "Alias" y "NCIS: Los Angeles". Perry vive con su familia en Santa Barbara, California y está en la facultad de dirección en el Conservatorio AFI.
KEN AGUADO
Director / Productor
Ken Aguado ha trabajado en Hollywood durante más de 25 años como ejecutivo de estudio, productor, autor y guionista. Como ejecutivo de producción, Ken ha trabajado para compañías en Warner Bros., Sony y Universal. Además de "Una Entrevista con Dios", sus créditos producidos incluyen "The Salton Sea" (Warner Bros) y "Standing Up" (ARC Entertainment), así como dos temporadas de la serie de cocina "The Italian-American Cook". Su película más reciente es "Miracle on 42nd Street". Ken es un orador e invitado frecuente a escuelas de cine y eventos de la industria del entretenimiento en todo el mundo. También es coautor de "The Hollywood Pitching Bible", el libro de texto de lanzamiento número uno utilizado en las escuelas de cine, ahora en su tercera edición.